Los Andes recibirá a Temperley en el Eduardo Gallardón, por la fecha número 36 del Torneo de la B Metropolitana. El clásico se jugará a las 20 con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El entrenador del local, Felipe de la Riva, realizaría cuatro cambios. En la zaga central, Pinto ingresaría por el suspendido Corulo (llegó a la quinta amarilla). Mientras que Scamporrino volvería para ocupar el mediocampo en lugar de Ojeda. Por último, Bevacqua y el goleador Visconti (cumplió la fecha de suspensión) formarían parte del ataque. En consecuencia, Cereseto y Brian Nieva saldrían del once inicial.

Por el contrario, el técnico del Gasolero, Aníbal Biggeri, colocará de titular al delantero Jorge González debido a la suspensión de Mariano Campodónico (Recibió la quinta amarilla contra San Telmo). 

El Celeste (Séptimo con 50 puntos) tiene como objetivo entrar al reducido por un lugar en el Nacional. En cambio, el Milrayitas (38 puntos) debe sumar para evitar el descenso a la C. El último encuentro fue el triunfo de Temperley por 2 a 1.


Posibles formaciones:

Los Andes: Luciano Diaz; Mariano Barale, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Ariel Martinez; Jose Luis Gomez, Luis Zeballos, Jonathan Belforte, Germán Scamporrino; Luis Bevacqua, Aldo Visconti.



Temperley: Federico Crivelli; Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Jorge González y Luis López.





Fuente: Solo Ascenso

Editado por Diego Villarino

@DiegoVillarino8

0 comentarios:

Publicar un comentario