Los Andes tiene una buena ventaja respecto de San Telmo, Central Córdoba y Suárez, pero quiere sepultar cuanto antes el tema promedios. Visita a Armenio a la 15:30 Hs.
Ha sacado una buena diferencia Los Andes respecto de sus principales perseguidores, pero todavía para la salvación necesita varios puntos.
La distancia con San Telmo es doce Central Córdoba divide por un solo torneo y se complica cada vez mas, sumado a Suárez que tiene seis unidades menos que el “Milrayitas”
Este sábado a las 15:30Hs el equipo de Felipe De La Riva estará dirimiendo el triunfo ante Armenio, como visitante, en Ingeniero Maswitchz, que en los últimos tiempo le ha sentado bastante bien, como salir de casa, dado que hace cuatro encuentros no pierde en esa condición
El equipo tendrá dos variantes obligadas. El defensor Mariano Caporale acarrea una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, y su lugar en el lateral izquierdo lo ocupará Ariel Martínez.
Primero se probó con Leonardo Aguirre pero no llegó a conformar, por lo que la pulseada la ganó el ex marcador de punta del Sportivo Italiano, que quizás tenga la última chance de demostrar que está para quedarse.
La segunda modificación es en la mitad de la cancha. Luís Zeballos perpetuó ante Colegiales su quinta tarjeta amarilla por lo que Guillermo Ojeda ocupará ese espacio al lado de Jonatan Belforte
Todavía no están para ser de la partida Alejandro Friedrich, que padeció un desgarro y ahora está con cargas musculares; mientras que Luís Bevacqua está mejor de su distensión muscular, pero lo van a preservar
El rival, Deportivo Armenio atravesó una caída 2-1 ante Acassuso la fecha pasada y el equipo no está confirmado
ARMENIO: Marcos Jara; Gastón Lolli, Juan Cassarini, Agustín Cattaneo y Juan Caracoche; Sebastián López, Juan Cozzoni y Gonzalo Peralta; Ignacio Cortez; Marcos Cáceres y Federico Pacheco.
LOS ANDES: Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva y Ariel Martínez; José Luís Gómez, Jonatan Belforte, Guillermo Ojeda, Germán Scamporrino; Lucio Cereseto y Aldo Visconti
ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal
HISTORIAL: 49 partidos (20 triunfos de Los Andes – 19 empates – 10 halagos de Armenio)





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario