18:03
0

Colegiales y San Telmo empataron en uno en Munro. En los primeros 45 minutos intentó más el conjunto visitante y en el complemento fue más el “tricolor” que lo ganaba con gol de Varela, pero el “candombero” lo igualo a través de Schefer.
Buscar era la premisa, para San Telmo el arco rival para conseguir los puntos que le den un poco de aire para salir de la zona del descenso, en tanto para Colegiales la forma y los resultados para escapar del fondo de la tabla y pensar en un futuro.
El esquema del equipo de Rubén Agüero era ofensivo con un 4-3-3 con delanteros movedizos e intensos pero sin ideas , en tanto el equipo local planteaba un 4-4-2, con volantes que vayan por las bandas y desprendiendo en la mitad de la cancha a Borrego.
En los primeros minutos “el candombero” fue el que tenía la iniciativa y la posesión de la pelota pero la forma de lastimar era con tiros de afuera del aérea, a los 11 minutos un cabezazo de viotti pega en el travesaño y en el rebote la empuja Rodriguez pero el arbitro anula la jugada por una posición adelantada.
Colegiales se fue acomodando y llegaba por derecha con Vinaccia, la astucia y presencia del juvenil que debutó , Santiago Tossi, más las pinceladas de Borrego pero no era profundo y en las contras el equipo de la isla tenia espacios que no supo aprovechar.
En el complemento fue el equipo de Besada el que tuvo la iniciativa yendo a buscar el arco rival y tuvo más frescura en ataque con la entrada de Varela y la unión de Borrego, Tossi y Fergonzi por izquierda, así a los 13 minutos un centro al segundo palo es conectado por el pecho por Varela y consigue la apertura del marcador.
De ahí en más fue todo del “tricolor” que manejaba los tiempos y las contras, pero a los 36 minutos un corner de la izquierda es cabeceado en el aérea y le queda a Schefer que la tocó y decreta el empate.
Los últimos minutos fue de ida y vuelta, con mas ganas y nervios que intensidad, dejando a San Telmo con una pizca de aire con el punto pero muy preocupado por su situación, en tanto Colegiales con la misma sensación que hace 15 días ante Acassuso, ir ganando y no poder cerrar los partidos.
Colegiales: 1
Sergio Matinella; Nicolás Pizarro, Martín Abaurre(78’ Cristian Valdez), César Leguizamón Arce y Lucas Vicente; Elías Borrego, Juan Vinaccia, Héctor Buzzi, Santiago Tossil (68’ Gustavo Britos ); Ramiro Fergonzi y Alejandro Noriega (45’ Ignacio Varela). DT:Facundo Besada Suplentes: Alejandro Granero, Hernán Bidegain, Gonzalo Sosa y Alejandro Orfila.
San Telmo: 1
Patricio Abraham, Federico Bonassies, Carlos Inda, Ignacio Barcia, Juan Schefer, Sergio Santua(71’ Diego Medina), Diego De La Vega, Emiliano Bonfiglio(82’ Marcos Gimenez), Jonathan Caprarulo, Rafael Viotti(85’ Diego Bielkiewicz) y Sergio Rodriguez. DT: Rubén Agüero. Suplentes: Matías Messina, Diego Giurlando, Emiliano Monzon y Ricardo Segundo.
Arbitro: Pablo Dovalo
Asistentes: Mario Medina y Julio Varela
Amonestados: Colegiales: Pizarro, Abaurre, Vicente. San Telmo: Inda, Schefer, Bonfigli.
Expulsados: No hubo.





Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario