15:41
0

Los hinchas de Central Córdoba invadieron el campo a los 30 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo caía 1-0 frente a Los Andes y perdía la categoría. Si el Tribunal de Disciplina lo da por terminado, el Charrúa caerá a la Primera C.
Central Córdoba pudo haber sentenciado su descenso a la Primera C de la manera más triste y deshonrosa de todas. Es que su gente invadió el campo de juego cuando el equipo perdía 1-0 frente a Los Andes y se quedaba sin chances de salvarse.
En un escenario caliente, en el que los barras ya habían roto relación con el plantel hacía rato, lo de hoy fue un final anunciado. El equipo debía ganar para mantener alguna esperanza, pero el gol de Lucio Cereseto desató la ira de la gente y la invasión de campo.
Tres minutos después, a los 30 del segundo tiempo, el árbitro Yamil Possi se vio forzado a suspender el encuentro y los protagonistas se fueron a los vestuarios. Ahora restará esperar la decisión del Tribunal de Disciplina, que si determina que el resultado final es 1-0 para el Milrayitas, Central Córdoba descenderá automáticamente a la Primera C.






Fuente: TyC Sports
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario