12:37
0

Repudiable hecho de violencia: un arquero resultó apuñalado por barras de Alem


El lamentable suceso ocurrió luego del encuentro que Muñiz venció en condición de visitante a Leandro N. Alem, en la última categoría del fútbol argentino. En un confuso episodio, barras del conjunto local entraron al vestuario rival y agredieron a Leonardo Díaz. “Me corrieron, me patearon y recibí un puntazo en el brazoMe salvó una mujer policía que andaba en los alrededores, sino, no la contaba”, manifestó el agredido

El fútbol en nuestro país parece no encontrar paz y otra vez se lamenta un hecho de violencia, en donde están implicados los barrabravas de un club. En esta oportunidadno hay que lamentar víctimas de milagro, pero sí hablar de un futbolista golpeado salvajemente y herido de arma blanca.

Sucedió el sábado pasado en la Primera D, la última categoría del fútbol argentino. En General Rodríguez, se enfrentaron Leandro N. Alem y Muñiz, por la 22° jornada. El encuentro terminó con triunfo por 1 a 0 para la visita con gol de Ricardo Gómez, a pocos minutos del final.

Este resultado pareció despertar la ira de los simpatizantes del equipo local, que luego del encuentro se dirigieron al vestuario visitante y agredieron a los futbolistas de Muñiz. El que se llevó la peor parte fue el arquero, Leonardo Díaz, quien recibió ocho puntos de sutura producto de una apuñalada.

La barrabrava de Alem irrumpió en el vestuario y tras sacarlo del mismo, golpearon y agredieron al futbolista. El propio arquero, en diálogo con Segunda Amarilla que se emite por FM 96.1 de San Miguel, contó lo sucedido. “A mí me sacó un gordo y me llevó con la barra de Alem. El gordo le dijo a los barras que yo le había pegado, eran como 40; tuve mucho miedo”.

A su vez, en comunicación con Estudio Fútbol por TYC Sports, Díaz añadió: “Me corrieron, me patearon todo. Recibí un puntazo en el brazo y estaré dos meses sin jugar. Me salvó una mujer policía que andaba en los alrededores, sino, no la contaba”.

Este es el segundo hecho de violencia más cercano que sucede con los simpatizantes de Leandro N. AlemEn marzo del año pasado, la barrabrava había agredido a sus propios futbolistas en el vestuario exigiendo que haya una mejora en los resultados.

Fuente: Playfutbol
Editado: yadian castellanos
@yadian18

0 comentarios:

Publicar un comentario