16:55
0

Fueron tan solo un par de prácticas las que encaró Pedro Damián Monzón desde que se hizo cargo de Platense hasta que tuvo que salir a la cancha para enfrentar al puntero del torneo. Por eso, no llamó la atención que el empate en Villa Crespo le haya dejado un sabor bastante dulce. “Ellos tocan bien la pelota y durante el segundo tiempo manejaron el partido. Lo importante es que no nos crearon situaciones claras de gol”, destacó de entrada el flamante DT. ¿Cómo fue el tanto, entonces? “En la jugada más fácil nos convirtieron el empate”, explicó.
Claro, enseguida aprovechó para destacar a sus nuevos muchachos: “Trabajamos apenas dos días, por eso me da un gran orgullo ver el sacrificio que hicieron adentro de la cancha. Les estoy muy agradecido”.
Monzón cerró afirmando que “el resultado fue justo”, mientras que mirando a futuro, señaló: “Si seguimos trabajando de esta manera, estoy convencido de que los resultados llegarán solos. Tengo un gran grupo a mi cargo”.





Fuente: Olè
Editado por Dai Almiròn
@morochha17



0 comentarios:

Publicar un comentario