16:24
0

A solamente tres puntos de Atlanta los dirigidos por Pablo Vico arrancaron la fecha. La caída del Bohemio lo dejaba con la esperanza de quedar en la cima del torneo, pero tan sólo empató 1-1 con Defensores de Belgrano. El gol del Tricolor lo hizo David Lencina en contra mientras que para el local había abierto la cuenta Martín Batallini.
El director técnico solamente realizó una variante con respecto al equipo que había vencido a Chacarita por 3-1: Mariano Randulfe por Joel Barbosa (suspendido). José Pablo Burtovoy; Randulfe, Guillermo Esteban, Nahuel Pereyra, Gastón Schmidt; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar fueron los once que salieron a la cancha. Después ingresaron Matías Sproat, Guillermo Sánchez y Rodrigo Acosta.
El primer tiempo fue parejo y ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Si bien Defensores de Belgrano es el último y Brown de Adrogué está en puestos de Reducido no existió tal diferencia.
La expulsión de Mariano Randulfe a los 30 minutos de la primera mitad condicionó a los de Adrogué, que tuvieron que replegarse en su campo. Además, ya habían sufrido la baja de Facundo Lemmo, que salió lesionado. Para afrontar el segundo tiempo, Vico mandó a la cancha al defensor Guillermo Sánchez, pero no esperaba verse en desventaja al minuto de juego. Batallini adelantó al Dragón.
Los de Adrogué fueron en busca del empate y lo lograron a 25 minutos del final del encuentro. Tras un tiro libre de Fabro, Lencina, en contra, marcó el empate.
Si bien no perdió, el Tricolor desaprovechó una buena oportunidad para quedar en la cima del campeonato. Con el empate quedó tercero a dos de Atlanta y estiró a cuatro los partidos sin perder.





Fuente: AscensoYa
Editado por Dai Almiròn
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario