10:23
0

Eso le encomendó la CD a Pedro Monzón, el entrenador elegido para suplantar a Ginanni. “Hay material”, dice.
El tridente final de técnicos candidatos a dirigir Platense se achicó a dos a la hora de elegir en reunión de CD. Atilio Svampa fue relegado y la disputa cabeza a cabeza terminó siendo entre Eduardo Anzarda y Pedro Monzón. Es más, la votación quedó igualada en nueve, pero la Subcomisión de Fútbol desempató e inclinó la balanza para el lado del ex DT de Tiro Federal y Chaca, entre otros. Sí, Monzón será el tercer técnico que dirija al Calamar esta temporada, tras los pasos de Espina y Ginanni (también hubo un interinato de Rukavina), y finalizada su primera práctica charló con Olé .
-El debut será con el líder Atlanta. ¿Hay algo más motivante que eso? -Para nosotros será una parada importante ante un rival que se mantiene arriba. Pero acá los muchachos no tienen que olvidarse de que este Platense estuvo en ese lugar en algún momento. Hay que memorizar eso y trabajar mucho.
-¿Ese fue el primer mensaje para los jugadores? -El mensaje que se dio es el de salir campeón, que es lo que hablé con los dirigentes. Ellos me dijeron que estaban buscando un técnico que los lleve al ascenso. Linda responsabilidad, ¿no? Estoy feliz.
-¿Qué le genera que no haya sido designado por unanimidad? -Estoy al margen de eso. El contagio emocional por lograr cosas importantes me llevó a arreglar acá.
-De Tiro, ¿cómo se fue? -De la mejor manera y contento por haber conocido a Carlos Dávola, un hombre que siempre respetaré. No teníamos nada firmado, era todo de palabra con él.




Fuente: Olé
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario