12:09
0

"Un rival duro, un equipo que juega bien, que tiene jugadores rápidos. Pero en el primer tiempo tuvimos pasajes de buen fútbol, en los cuáles, por ahí, en la última jugada no pudimos terminar bien, que de haberlo hecho hubiéramos llegado al gol. Y de haber hecho un gol en este partido, hubiera cambiado el trámite. Pero bien, estoy conforme, no solo por el resultado, sino porque hubo pasajes en los que el equipo intentó jugar", analizó el entrenador de Defensores de Belgrano, luego del ajustado triunfo por 1-0 ante Deportivo Armenio, donde el gol lo convirtió Ariel Ortega de penal.

Al consultarle por el mezquino juego propuesto por el conjunto de Ingeniero Maschwitz, "Fito" afirmó: "Yo no voy a hablar del rival. Yo voy a decir que es un rival duro, que tiene buenos jugadores, que sabe a que juega... y bueno, eso es lo que le da mucho más valor al triunfo".

"El campeonato es muy largo, hay que tener cuidado, como tuvimos paciencia en los primeros partidos, hay que seguir teniéndola, hay que sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Estos 9 puntos han sido muy importantes, porque hoy tenemos 11 y estamos en el lote de los de arriba. Pero más que nada sirve, porque en tres partidos no nos hicieron goles, porque el equipo se está afianzando bien", explicó el DT, sobre los tres triunfos al hilo que acumula el "Dragón".

Y volviendo a referirse a lo que fue el desarrollo, sostuvo: "A mi nunca me gustó hablar del rival, de lo que hace o lo que no hace. Yo creo que es un rival duro y el fútbol es un juego de fricción, de roces... yo creo que tuvimos pasajes en los que jugamos bien y pasajes que no. Pero yo no le hecho la culpa nunca al rival por lo que hace".

0 comentarios:

Publicar un comentario