10:55
0

Temperley venció 2-1 a Yupanqui por la Copa y las cargadas fueron para Los Andes que quedó eliminado el día anterior. Los goles los marcaron Nacho Fernández y Campomar.

Temperley venció 2-1 a Yupanqui, por la segunda ronda de la Copa Argentina y clasificó para enfrentar a un equipo del interior, que será designado mediante un sorteo en septiembre.
El equipo de Duró tenía todo controlado, pero este duro “Trapero” fue un rival que hasta las últimas consecuencias lo hizo transpirar. Fue Ignacio Fernández de tiro libre a los 6 minutos quien abrió la cuenta. La aumentó con una arremetida al primer palo a Agustín Campomar, luego de un centro del ex Gimnasia, a los 17 del complemento.
Cuando todo parecía que estaba liquidado, los cambios aparecieron y fue el visitante, quien, sin nada por perder se fue al humo al arco defendido por De Bortoli. Arnold Achucarro a ocho para el final estampó el resultado final.
Ahora se viene el líder Brown de Adrogué, el domingo, a las 11:00Hs. El equipo no está confirmado pero seria con Ale Medina; Guiñazú, Manzanares, Macalik y Molina; González, De Muner, recuperado de una dolencia en la rodilla. Wito; Seba Souto; Marclay y Campodónico, con inconvenientes en el tendón de Aquiles.
A Juan Pablo Rial le quedan varios días más de recuperación por un desgarro.

0 comentarios:

Publicar un comentario