16:36
0

El Calamar tropezó como visitante en su vistita a Berisso donde cayó por 1 a 0 con Villa San Carlos y sumó su segunda derrota consecutiva. Fue expulsado Jonathan Zacaría.

En la primera parte el conjunto de Vicente López fue apenas superior que su rival ya que tuvo las oportunidades más claras de gol y no las pudo contrastar en el marcador a pesar de haber intentado por todos los medios posibles debido a que siempre falló en la puntada final.
Mientras que el local concretó la única situación que tuvo a los 15’ a través del gol convertido por el defensor Ezequiel Aguimcer que conectó de cabeza un tiro libre enviado desde la banda derecha por Silvio Duarte que Martín Bernacchia nada pudo hacer. De esta manera se fue al descanso injustamente en desventaja debido a lo demostrado en el terreno de juego.
Tras el descanso, Platense salió ligado a la ofensiva en busca de la merecida igualdad y La Villa resignó el complemento a defender su ventaja. Después de la expulsión de Jonathan Zacaría a los 15’, Fabián Nardozza se arriesgó al empate y ya con Luis Solignac en cancha decidió poner a Alexis Blanco, pero pecó de la ausencia de un generador de juego y del abuso del pelotazo debido a que no generó grandes ocasiones.
El Marrón con más amor propio que juego dispuso de chances pero no logró ser eficaz y chocó ante un equipo tosco. El próximo lunes, Platense recibirá como local a Lamadrid y buscará revancha del mal trago sufrido en esta tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario