9:04
0

Christian Gómez, volvió a jugar en Nueva Chicago tras su largo pasó por la Major League y a pesar de debutar con una derrota aseguró que “en lo personal fue un buen comienzo”.

El histórico jugador de la entidad de Mataderos, regresó al fútbol argentino y analizó las razones por las cuales no pudo volver con el triunfo para su equipo: “Por una desgracia se nos van los tres puntos. Nos faltó un poquito más de juego y en tres cuartos de cancha tranquilizarnos”.

En referencia al rendimiento del equipo, Gomito dijo que “el equipo corre, mete e intenta jugar de tras hacia adelante”, como así también advirtió que esto recién empieza.

Al preguntarle por la reacción de la gente al verlo de nuevo en el campo de juego y unificarse en el grito, a pesar de las conocidas diferencias dentro de la parcialidad Verdinegra, el ídolo de 36 años opinó en torno a dichas divisiones: “Ojalá que se revierta porque lo necesitamos. Si las hinchadas cantan lo mismo, esto es un infierno y los visitantes lo sienten. Es lo que pedimos, lo que queremos”. Además Gómez, llamó a todos los seguidores del club a “estar unidos”. “En esta categoría hay que hacerse bien fuerte, desde los jugadores, dirigentes y la gente”.

En cuanto a su rendimiento personal afirmó haberse sentido bien y cómodo. “Me ahogué un poco apenas empecé, pero es normal. Hace rato que no me tocaba entrar desde el banco, me costó arrancar y tocar las primeras pelotas. Sin embargo, destacó que: “A pesar de que perdimos, en lo personal es un buen comienzo”.

El mediocampista además dejó en claro que no se cree titular. “Siento que estoy para sumar para el equipo. Si me toca de entrada lo haré y si me toca afuera también”, aseguró el Diez.

Por último, en referencia a su puesta a punto para encontrar su máximo nivel, no quiso ponerle fecha. Admitió haber tenido una buena pretemporada y que dejó pasar los primeros cuatro partidos para reencontrase con su nivel normal. “Los plazos uno no se los pone. Hay que meterse y meterle con todo”, sentenció el más ovacionado de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario