12:16
0

Leandro Carboni abrió el marcador en favor del local cuando transcurrían los 28 minutos de la etapa inicial. Así, con el 1-0 clavado, los equipos se retirarían a la zona de vestuarios para afrontar lo que sería un movido segundo tiempo. Y movido no por lo sucedido en el transcurso de los 45 minutos, sino por la sucesión de hechos inmediatos cuando recién comenzaba dicha etapa.

A los 6 minutos del complemento Cristian Benítez sancionó penal para el "Torito": Lucas Banegas se hizo cargo de la ejecución del disparo, pero un muy hábil Luis Ferreiro apareció para tapar esa pelota y evitar que dueño de casa aumente la diferencia. No obstante, la jugada siguió y fue Leonardo Carboni, otra vez, quien terminó metiéndola adentro del arco del "Verde".

Como si fuera poco, perdiendo por 2-0, Ituzaingó se quedó en la jugada siguiente a la del gol con un hombre menos, puesto que se retiró expulsado Patricio Costa Repetto. Eso fue determinante para la visita, que se quedó rápido sin el sueño de continuar con su participación en la Copa Argentina, enfrentando a rivales de mayor envergadura.

Por el lado de Nueva Chicago felicidad en el equipo alternativó que paró en cancha Mario Finarolli, ahora ya aguardando el sorteo correspondiente para conocer cuál será el rival en la próxima eliminatoria. Sin embargo, se sabe que en Mataderos el principal objetivo está centrado en conseguir el ascenso de categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario