12:02
0

En el Oeste, el festjo quedó en casa. Mejor dicho, en Caseros. Sí, Estudiantes, que contó con una gran convocatoria en su cancha, le ganó el clásico barrial a Almagro gracias a un golazo de Torresi. Por eso, el Pincha mete púa en la pelea de arriba y ya se acomodó tercero.

Se jugó sin regalar nada, como buen clásico. Sin embargo, el que buscó y tuvo su premio fue el local. Porque el Tricolor esperó demasiado, Figueroa apareció en cuenta gotas y el equipo trató de cuidarse antes que atacar. Pero hay situaciones de las que es imposible resguardarse, como ese remate bárbaro de Mariano Torresi: el volante apareció por izquierda, le tiró un sombrerito a Libramento, lo hizo pasar de largo a Suigo, entró al área y sacó un derechazo que sorprendió a un Abraham que nada pudo hacer. Para alquilar balcones... Merecido el grito del Pincha y del 11, que antes lo había tenido de tiro libre (bien por el 1 de la visita) y hasta le hicieron un penal clarito que el árbitro Paulo Vigliano no pitó. Igual, por un golazo, el de Caseros ya armaba la fiesta, algo que se terminó cerrando en el segundo tiempo.

Porque Estudiantes siguió siendo mucho más, con Scamporrino movedizo por izquierda. Y si no terminó liquidando el juego fue porque le faltó puntería. Del otro lado, poco y nada lo que ofreció Almagro, un equipo que sólo intentó con pelotazos pero al que nunca se le cayó una idea como para hilvanar juego. Por eso, el 1-0 se consumó y la gente del Pincha celebró con todo un triunfo que los deja cada vez más cerca de la Torresi..

0 comentarios:

Publicar un comentario