9:02
0

Los Andes enfrentará a Colegiales hoy desde las 21 horas, luego de la derrota contra Comunicaciones e intentando potenciarse de local. Franco Asencio padece una contractura.

El conjunto conducido por Raúl Cascini tuvo pocos días para recuperarse de lo que fue el golpe en Agronomía, y piensa ya en Colegiales, rival de este martes, a las 21:00 horas, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Gonzalo López Aldazabal y transmisión de “Las Voces de la Pasión” por FM VOCES 107.7 y AM1630.

A las dos grandes dudas que se sigue planteando por las lesiones que sufrieron Alejandro Mena y García Barros, se suma la de Franco Asencio, quien padece una contractura y es otra de las incógnitas, dado que el equipo no está confirmado.

Se prevé que el fondo tenga la incertidumbre de Mena o Corulo. Que la mitad lo pueda poner a Bogado como enganche y sin saber quien sería el volante por izquierda, en la medida que García Barros y Asencio no estén.

Maxi Scapparoni; Germán Noce, Leandro Corulo o Ale Mena, Pablo Nieva y Cristian Franco; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, García Barros o Damián Bogado/Ignacio Ruano; Damián Bogado o Franco Asencio; Maxi Castano y Leonardo Romero es el probable del "Milrayitas".

Los próximos compromisos serán ante Nueva Chicago, probablemente el sábado a las 13:00 horas; luego viene Riestra, por la Copa Argentina, miércoles o jueves, con horario a confirmar por la segunda eliminatoria de la Primera Fase.

“EL PARTIDO DONDE MAS CALIENTE ME FUI”

Mas allá que fue la segunda derrota del torneo, Raúl Cascini sabe que se escapó un encuentro y que haciendo las cosas mejor se podría haber ganado ante Comunicaciones, por la quinta fecha del certamen.

"Después del 1 a 0 perder dos o tres a cero y empatar el partido no es lo mismo. Uno lo tiene que ir a buscar obviamente se desarma. Armamos una línea de tres y bueno nos erramos dos o tres goles más ahí abajo del arco y la pagamos, un error nuestro y se pagó. Hoy estamos pagando los errores nuestros cuando no los tenemos que cometer" analizó el entrenador.

Sobre la rápida posibilidad de desquitarse por la fecha entre semana, Raul contó: "Todos los partidos son para nosotros finales, como ellos lo saben pero vuelvo a repetir, el equipo está en formación se tiene que conocer, estamos charlando mucho entre nosotros y por ahí quedan espacios que por ahí no los podemos regalar".

¿Se falló en la definición?
-Si, el último pase, siempre se apuro el equipo está jugando apurado, no está jugando a lo que uno quiere que mueva la pelota, que se muevan que tengan movilidad y bueno esos son los errores que cometimos hoy.

"Los espacios estaban dentro del campo de juego, ustedes los veían como nosotros desde afuera. Yo se los dije a ellos en el entretiempo, de que había muchos espacios de que tenían que moverse pero bueno no usaron la movilidad necesaria como para poder sacar la diferencia", reflexionó, sobre lo que fue el desarrollo del partido ante el "Cartero".

Y para cerrar, Cascini eligió mostrar su descontento: "Sí, pero hoy es uno de los días donde más caliente me voy. No me fui tan caliente con Flandria, si hoy me voy muy mal porque considero que era un partido cuando arranco que uno lo veía de afuera algo más sencillo que todo para ganarlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario