6:16
0

Christian Gómez llevará la 10 del Torito frente a Los Andes. Será su debut como titular desde su vuelta.

Mataderos está convulsionado. Christian Gómez, el hijo pródigo de Chicago, ya jugó unos minutos con Brown -A- (0-1) y Estudiantes (1-1), pero hoy tendrá su primera vez como titular, luego de algo más de nueve años...

-¿Hay nervios?

-No, estoy tranquilo. Capaz que mañana (por hoy) cuando estemos almorzando en el Glorias Argentinas sienta más ansias.

-¿A los 36 años disfrutás de otra manera?

-Cada etapa tiene sus momentos. De joven era más impaciente, vivía la semana a full. Ahora me tranquilicé, sabiendo que tenemos un muy buen plantel.

-¿Qué significa para vos la 10 verdinegra?

-Es un orgullo llevarla. Ya tuve el gusto por varios años y ahora se la pedí prestada a Petrovelli, je.

-¿Cómo te sentiste en los 46´ que jugaste?

-Bien, tengo en claro que no estoy para los 90. Pero en los partidos me faltó más tiempo en la cancha y eso lo notó el DT.

-¿Qué fallas viene cometiendo el equipo?

-Son detalles. Contra Estudiantes no aprovechamos las contras para definir el partido. A nosotros nos respetan y por algo los rivales festejan empates, mientras nosotros nos fastidiamos. A través del juego tenemos que hacer valer ese respeto.

0 comentarios:

Publicar un comentario