12:03
0

Probables formaciones:

Platense:

Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi y Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Agustín Sanfilippo; Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Javier Molina

Gral Lamadrid

Alejandro Granero; Eduardo Pérez, Nicolás Pizarro, Matías Género y Manuel Ledesma; Gastón Viqueira, Alberto Martínez, Matías Velozo y Matías Giménez; Abel Flegenal y Ramos.




Comienza 21:00
Arbitro: Julio Barraza

El plantel de Platense realizó ayer por la tarde, en el estadio “Ciudad de Vicente López”, la última práctica previa al choque de hoy (lunes) frente a General Lamadrid, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato 2011/2012 de la Primera “B” Metropolitana.

Allí Fabián Nardozza dividió al grupo en dos; los futbolistas convocados realizaron trabajos tácticos y pelotas paradas, a cargo del entrenador, mientras que los jugadores que no fueron convocados hicieron ejercicios de velocidad al costado de la cancha con el preparador físico, Pablo Marchionni.

Una vez concluido el entrenamiento, el director técnico comunicó la lista de los 18 jugadores convocados para recibir al “Carcelero”, en el partido que arrancará a las 21:00 horas en Vicente López y será dirigido por Julio Barraza. El match, vale aclarar, no será televisado por TyC Sports, pero contará con la transmisión de audio e imagen en vivo de platensealoancho.com.ar.

Respecto a la lista de convocados del partido frente a Villa San Carlos, hay tres modificaciones: retorna Nicolás Angellotti en reemplazo de César Horst, reaparecen Ramiro Fassi (tras cumplir la fecha de suspensión) y Ángel Puertas (tras recuperarse de la contractura) en lugar de Javier Menghini y Federico Markunas, más la aparición del juvenil delantero Ezequiel Maciel, ocupando la vacante libre de Jonathan Zacaría, quien fue expulsado en la derrota por 2-1 ante los de Berisso.

Fabián Nardozza no confirmó cuál será el equipo que enfrentará a General Lamadrid en la noche de hoy, pero se sobreentiende que contará con los regresos del “Colorado” Fassi y Ángel Puertas en la defensa. La duda está en el mediocampo, al no poder contar con Zacaría por deber cumplir con la suspensión. La posibilidad que parece tener más fuerza es el ingreso de Agustín Sanfilippo desde el comienzo en reemplazo del ex Almirante Brown.

General Lamadrid no ganó en lo que va del campeonato y necesita empezar a sumar de a tres para salir del descenso directo. Esta noche desde las 21 horas visitará a Platense con el arbitraje de Julio Barraza.

Para este compromiso, Jorge Franzoni meterá una variante respecto al equipo que perdió contra Defensores de Belgrano: Leonardo Ramos sustituirá a Rodrigo Mannara, quien arrastra una contractura en el gemelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario