16:01
0

De Muner con problemas en la rodilla es la gran duda.

El conjunto conducido por Guillermo Duró, regresó a los entrenamientos luego de la derrota ante Brown de Adrogué y pensando en dos partidos cruciales, Estudiantes, el martes, a las 21:00Hs, televisado y Los Andes, el clásico en Lomas de Zamora.
El rendimiento fue opaco en el primer tiempo, y luego del gol de Fernández no se pudo sacar ese amor propio para igualarlo.
La mala noticia es que en el inicio del juego, Leandro de Muner se resintió de la lesión en la rodilla y se lo estará evaluando.
Además, Juan Pablo Rial no se quiere arriesgar de su desgarro y por eso contra el “Pincha” no estaría. En la transmisión partidaria “Todo Por Temperley” por FM VOCES 107.7, el “Piojo” manifestó: “Todavía tengo 10 días más para recuperarme del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, de acuerdo a lo que me dijeron los médicos. Si el partido con Estudiantes de Buenos Aires finalmente se juega el martes 27 de septiembre venidero, ese día se habrán cumplido las 3 semanas desde el momento de la Por eso, la idea de los facultativos y mía propia es no apurar el regreso”.
Andrés Manzanares fue expulsado otra vez de manera directa, como ante Morón y la sanción podría ser de mas de dos jornadas.
El otro que vio la tarjeta roja fue Sergio Marclay que estaba ya en el banco de suplentes. Por eso, se abriría el lugar para Agustín Campomar en la delantera.
La página oficial de Brown de Adrogué en la persona de Astrid Gómez Nardo, manifestó su repudio ante parte de la gente de Temperley que fue al Lorenzo Arandillas, por actitud inapropiadas de varios que insultaron y escupieron a los jugadores luego del tercer gol y además se desubicaron con la fotógrafa que estaba trabajando sin molestar a nadie.
En uno de los tramos de la nota, se habla de la respuesta del presidente Mauro Morrone cuando se le pidió que haga recapacitar a los suyos: “Mayor fue la sorpresa al indicarle y solicitarle al presidente del Club Atlético Temperley, Mauro Morrone, que le pidiera a la persona que me estaba insultando que por favor dejara de hacerlo y que fuera más educado porque yo sólo estaba trabajando, y ya que de mi parte no había recibido ningún tipo de insulto, exabrupto o similar, la respuesta del más alto dirigente del Gasolero fue corta, concreta y decepcionante: “No me molestes con esas cosas, estoy bastante nervioso y la verdad no me importa”
La comisión directiva del club invitó a los socios a conocer formalmente la concentración la semana que viene, el miércoles 21 y el jueves 22 de 18 a 20 horas. No te lo pierdas.
Todavía no hay confirmaciones del rumbo que tomará el fútbol amateur. Las agrupaciones aun piden algunas explicaciones respecto de la fecha de la asamblea, el tema créditos, que fue explicado en una página, pero no todos los socios conocen ello. Tema economía, presupuesto, etc.

Alejandro Medina: “Hay que pensar en Estudiantes, no en Los Andes”

Alejandro Medina, arquero de Temperley aclara que ante Brown se perdió bien, y que no hay que mirar el clásico en Lomas, sino primero el duelo en el Beranger: “Pensamos nada mas que en Estudiantes, sería un error hablar del clásico cuando la realidad marca que necesitamos los tres puntos del martes para luego ir a Lomas a ganar, como siempre tratamos de hacerlo en cualquier cancha”.
En diálogo con este medio, agregó: “Creo que hicimos un primer tiempo muy flojo, que contamos con pocas situaciones de gol. En el segundo tiempo, cuando nos pusimos a tiro, el encuentro se enfrío y no pudimos empatarlo. Para mi el tercer gol es off-side, pero igual queda como anécdota. Arrancamos mal el torneo, repuntamos, hacía mucho que no perdíamos, pasamos en la Copa y el domingo realmente no anduvimos bien. Tenemos que empezar a mostrar solidez”.
Al mismo tiempo, señaló: “Creo que nos metimos un poco en el juego de ellos, en esa cancha y se hizo todo muy trabado. Mas allá de alguna maniobra aislada, me parece que no generamos tanto para empatarlo. Ellos lo toman como un clásico y nosotros como un partido más. Temperley tiene como partido a Los Andes, pero bueno Brown lo entiende así. La cancha también ayuda a que sean friccionados, no había mucho espacio y están acostumbrados ellos”.
Por último, concluyó: “Pensamos nada más que en Estudiantes, sería un error hablar del clásico cuando la realidad marca que necesitamos los tres puntos del martes para luego ir a Lomas a ganar, como siempre tratamos de hacerlo en cualquier cancha. Uno no se puede sentir bien cuando tenemos muchos goles en contra, pero creo que de a poco estamos intentando encontrar una solidez, porque solo ante Lamadrid pudimos mantener el arco en cero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario