17:08
0

La inconducta de varios jugadores de Quilmes en la cancha de Ferro, llevaría a una convocatoria extraordinaria de la Comisión Directiva. Clima tenso.


La inconducta de varios jugadores de Quilmes en la cancha de Ferro, especialmente en el vestuario visitante después de haber perdido el partido, llevaría a una convocatoria extraordinaria de la Comisión Directiva.

La reunión se realizaría en las próximas horas pprque el equipo está entrenándose mañana, a partir de las 10, en el Estadio Centenario y la dirigencia quiere tomar medidas sobre hechos puntuales que se dieron en la cancha de Ferro.
Las discusiones de Miguel Caneo y Pablo Garnier con el presidente interino Carlos Coloma fueron de un tono muy elevado. Además llamó la atención las reacciones de Sebastián Martinez y Lucas Rimoldi, todo dentro de un vestuario realmente convulsionado por este ida y vuelta que se registró ayer por la mañana cuando los jugadores decicieron no concentrar por atrasos salariales.

También a la dirigencia se molestó por la desprolija llegada (por ejemplo, Jacobo Mansilla llegó tarde) que tuvo el plantel a Caballito, ya que lo hizo por su cuenta cuando el club había ofrecido un micro para el traslado.

0 comentarios:

Publicar un comentario