8:56
0

San Telmo se midió esta tarde ante San Miguel, en lo que fue el primer partido de ambos en la Copa Argentina 2011/2012, por la Segunda Eliminatoria. Fue triunfo para el "Candombero" por 2-0, gracias a los tantos convertidos por Luciano Cipriani y Cristopher Torres a los 31 minutos del primer tiempo y a los 36 del complemento respectivamente.

De esta forma, y ya bajo la dirección técnica de Facundo Besada, el conjunto de la Isla Maciel logró cosechar su primer triunfo en lo que va de la temporada, recordando que por el torneo regular de la "B" Metropolitana perdió cuatro y empató uno.

Una vez finalizado el partido, Solo Ascenso dialogó con el volante Mariano Vigna respecto a lo que fue el triunfo ante San Miguel y el pase a la Tercera Eliminatoria: "Muy contento, porque este grupo se merecía una victoria para empezar a recuperar la confianza. Fue un partido bastante trabado, por suerte pudimos golpear primero y eso nos dio más tranquilidad para animarnos a jugar más y así poder justificar la victoria".

Respecto a los cambios que hubo en el equipo en las últimas dos presentaciones, comentó: "Creo que estamos siendo cada vez más sólidos. Estamos siendo un equipo fuerte de atrás hacia adelante, mantener el cero en nuestro arco es fundamental. Sabemos que tenemos muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante y en cualquier momento van a poder sacar ventaja".

El equipo de hoy presentó muchos cambios con respecto al del torneo regular y vos estuviste en ambos, ¿Lo pusieron en un aprieto para armar el rompecabezas el fin de semana a Besada?
-Creo que es muy bueno que el cuerpo técnico tenga ese tipo de aprietos, es fundamental que cada uno de los jugadores estemos en un buen nivel y el DT tenga varias opciones para poder armar el equipo para el fin de semana

Refiriéndose al partido que se viene con Sportivo Italiano, un rival directo en el tema del descenso, confió cómo se encarará: "Con la misma concentración de los últimos dos partidos. Sabemos que es una final y hay que jugarla como tal, no hay margen para el error. Tenemos que ser inteligentes para poder capitalizar las opciones que generemos. Tenemos que estar atentos hasta en los más mínimos detalles".

"Una cosa va a llevar a la otra. Sabemos que necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos para poder escapar de la zona de promoción y sin dudas poder escapar del fondo nos va hacer pelear seguramente por un lugar por el octogonal, que es lo que todos queremos", cerró Mariano Vigna, sobre los objetivos del equipo, de salvarse completamente del descenso y porqué no pensar en clasificar al octogonal.

F:Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario