9:06
0

Juan Pablo Rial, autor de uno de los tantos en la victoria de Temperley sobre General Lamadrid, remarcó que fue el mejor rendimiento del equipo de este semestre.

"Pudimos plantear un buen partido, por suerte se volvió a abrir el arco y creo que fuimos justos ganadores. Se está empezando a ver la idea que propone este cuerpo técnico que está trabajando y mucho. El gol del comienzo nos benefició mucho de cara a lo que fue el trámite del encuentro", analizó el delantero, respecto a lo que fue la segunda victoria del "Gasolero" en el torneo.

Haciendo referencia al golazo que le tocó convertir, expresó: "La verdad que por suerte me salió otra vez, fue parecido al de la semana pasada. Vi que el arquero salió un poco mas de la cuenta entonces se la pique. No vi que se había caído, pero lo real es que sirve para un delantero poder marcar seguido".

Al pedirle que destaque qué fue lo mejor del equipo, Rial confió: "La tranquilidad del primer gol, hizo que juguemos el mejor partido del campeonato. Hemos mostrado solidez y contundencia, algo que me parece es elemental para este campeonato tan parejo como el de la “B” Metropolitana".

0 comentarios:

Publicar un comentario