14:08
0

Linda tarde en el Estadio Nueva España para ver fútbol de la sexta fecha de la Primera B. En esta oportunidad, Defensores de Belgrano venció por 1 a 0 a General Lamadrid.

Los primeros instantes del encuentro mostraron a un Lamadrid mas metido en el partido. Poco a poco el ¨Dragón¨ lo fue metiendo en campo rival de la mano de un Miguel Porcel de muy buen nivel. Recién a los treinta minutos la situación mas clara de gol en los pies de Gastón Viqueira, que Leo Griffo mandó al córner.
Cinco minutos más tarde lo tuvo Defe en la cabeza de Gastón Casas pero fue Granero quién la sacó muy bien por encima del travesaño. Un minuto mas tarde y de ese tiro de esquina, fue Alejandro Noriega, quien de cabeza puso el uno a cero parcial. De allí hasta el final el equipo de Rodolfo Della Picca terminó con la tenencia de la pelota.
La parte complementaria comenzó con un Defensores plantado en campo ¨Carcelero¨. Tal fue así que a los tres minutos de ese segundo tiempo Alejandro Noriega tuvo el segundo del ¨Dragón¨ pero su remate se fue a centímetros del arco de Granero.
Durante toda la segunda etapa el equipo de Franzoni nuca llegó a inquietar con peligro a Griffo, quien estuvo seguro durante todo el encuentro. Defe fue un poco más y se fue de la cancha de Español con el resultado a su favor.

:::::SÍNTESIS:::::

GRAL LAMADRID (0): Alejandro Granero; Eduardo Perez, Nicolás Pizarro, Matías Genero, Manuel Ledesma; Matías Veloso, Alberto Martinez, Matías Gimenez, Gastón Viqueira, Abel Flegenal y Rodrigo Mannara. DT: Jorge Franzoni
SUPLENTES: Martín Zurlo,Javier Berges, Lino Billordo, Fernando Smargiassi, Pablo Mannara, Gonzalo Fernandez Esquivel y Matías Benítez.

CAMBIOS: 57´Martín Benitez x Rodrigo Mannara; 62´Gonzalo Fernández Esquivel x Matías Giménez
y 71' Pablo Mannara x Eduardo Pérez.

DEF. DE BELGRANO (1): Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Martin Alberich, Luciano Nebot, Ivan Nadal; Santiago Sommariva, Miguel Porcel, Mateo Martinelli; Gonzalo Ludueña; Gaston Casas, Alejandro Noriega.
Suplentes: Juan Carlos Gambandé, Arturo Villasantis, Maximiliano Serrano, Cristian Lillo, Arnaldo González, Andrés Guzmán, Daniel Giménez.

CAMBIOS: 42´Daniel Giménez x Gastón Casas; 69´ Arnaldo González x Gonzalo Ludueña; 74´ Cristian Lillo x Santiago Sommariva.

AMONESTADOS: Gastón Viqueira, Nicolas Pizarro (GL), Daniel Gimenez (DEF)

ARBITRO: Héctor Paletta.

F: Soloascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario