11:59
0

Almagro volvió a la victoria, tras seis fechas sin conocer lo que era el triunfo. Y fue ni más ni menos que ante el puntero Brown (A), al que le cortó el invicto.

Llego un respiro para el Tricolor tras seis fechas sin conocer lo que era la victoria, la última fue en la primera fecha, justamente en Ingenieros, frente al Deportivo Morón y por el mismo resultado del domingo.

Un Almagro que tácticamente se paro diferente, el técnico planto un esquema de 4-3-2-1, con Raúl Becerra como único punta y dos enlaces, Diego Figueroa y Humberto Vega, que acompañaban constantemente al delantero.

La alegría a Tres de Febrero llegó en el complemento cuando Humberto Vega marco el primero tras un pase de Mauricio Suigo.

En los minutos finales el árbitro Ramiro López, le cobró una mano a Germán Libramento, que solamente vio el juez en el corazón del área y tras el remate de Grecco, Patricio Abraham adivino el lugar del remate del nueve de Brown.

El partido se terminó definiendo sobre el final con un remate de Humberto Vega que líquido a Matinella y con el pitazo de Ramiro López se bajo el telón en la cancha de Almagro. Llego el respiro a José Ingenieros y volvió a gritar victoria.

78' ST 1-0 Vega, Humberto(A) 91' ST 2-0 Vega, Humberto(A)
Incidencias: Patricio Abrham(A)a los 43 minutos del segundo tiempo le atajó un penal a Gastón Grecco(B)

0 comentarios:

Publicar un comentario