9:00
0

Ramiro Fassi fue expulsado el sábado ante Sarmiento y es baja en Platense, que visita esta tarde a San Carlos. Su lugar será ocupado por Javier Menghini. Puertas está en duda.

Platense visitará esta tarde a Villa San Carlos, con el objetivo de sacarse de encima el trago amargo que significó la injusta derrota por 2-1 frente a Sarmiento de Junín, el último sábado en Vicente López. El cotejo ante la "Villa" arrancará a las 14:00 horas en Berisso y será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

Para afrontar lo que será dicho partido, el Calamar no podrá contar con el defensor Ramiro Fassi (foto), quien vio la roja en el choque frente al "Verde" y debe cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar estará Javer Menghini. En tanto, Ángel Puertas se recupera de una contractura y será duda hasta último momento; en caso de no llegar en condiciones lo reemplazará José Barreal, formando así una dupla central nuevita.

Si bien Fabián Nardozza no confirmó los once que se trasladarán hasta la localidad de Berisso, se estima que el Marrón forme con: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Puertas o Barreal, Menghini, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría; Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Javier Molina.

0 comentarios:

Publicar un comentario