10:59
0

Platense tendrá una modificación para visitar al Deportivo Armenio el próximo sábado. Regresa al elenco titular Jonathan Zacaría en lugar de Luis Solignac.

Platense ensayó fútbol ayer en el predio de la ESMA. Fabián Nardozza probó con un cambio respecto a la victoria 2 a 1 ante Lamadrid.

Jonathan Zacaría (cumplió suspensión) ingresó por Luis Solignac. De esta manera, los once que el DT planea poner en cancha ante Armenio son: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi y Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili y Jonathan Zacaría; Juan Olivares; Alfredo Ávalos y Alexis Blanco.

Federico Carneiro se recuperó de una molestia muscular y ya entrena sin problemas. Por lo tanto, será titular el sábado a las en Maschwitz.

En otro orden de cosas, se dieron a conocer los valores de las entradas para el primer partido en el que Platense debe disputar ante Juventud Unida, el próximo miercoles 21 de setiembre desde las 21 hs., por la flamante Copa Argentina en el estadio "Ciudad de Vicente López":

Generales: $ 30
Plateas: $ 40
Jubilados, Pensionados y Damas $ 15
Menores y Credenciales: $ 15

No están permitidas las entradas para socios, ya que las recaudaciones brutas se dividen en un 50% y 50% para el local y visitante. A raiz de ello todos los socios, socios vitalicios y los abonados anuales a plateas, en todos los partidos que Platense dispute por la Copa Argentina deben abonar su correspondiente entrada.


F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario