8:04
0

El "Milrayitas" apuesta a un equipo con mayoría de juveniles para afrontar este nuevo certamen federal, que lo tendrá debutando hoy ante Riestra. La palabra de Cascini.

Arranca la Copa Argentina para Los Andes. El conjunto de Lomas de Zamora viene del sin sabor ante Chicago luego del 2-2 y se medirá ante Tristán Suárez el sábado a las 13:00 horas; pero en esta ocasión, el nuevo campeonato lo pone enfrente del Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera “D” y venció a Muñiz en la Primera Eliminatoria por 2-0, con goles de Buglione y Toselli. El partido se jugará hoy (miércoles) desde las 20:00 horas, será en el Eduardo Gallardón y con arbitraje de Sebastian Bresba.

Muchas serán las modificaciones que proponga Raúl Cascini. El técnico optará por jugadores de la cantera, más los que todavía no han tenido tantos minutos y aquellos que tienen que demostrar un poco más para ser de la partida desde el minuto cero en la “B” Metropolitana.

Es por eso que introducirá 10 cambios. Díaz por Scapparoni en el arco; en la defensa Chavez en lugar de Noce, Alonso Ruiz reemplazando a Nieva, y Franco en lugar de Emir Ham. El único que queda es Leandro Corulo ya que Mena está recuperado de la contractura y sería puesto a consideración para el sábado.

En la mitad, Leguizamón ocupará el espacio de Gómez. La dupla del medio no será compuesta por Gandarillas y Frances, sino por Ojeda y Pinto, más Bevacqua por García Barros. Mientras que arriba Lucano y Acosta en el binomio ofensivo que plasmaba a Castano y Romero.

Así las cosas, los once que se perfilan para debutar en la Copa Argentina son: Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Leandro Corulo, Ángel Alonso y Cristian Franco; Claudio Leguizamón, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda, Luís Bevacqua; Gastón Lucano y Rodrigo Acosta.


“EL EQUIPO REACCIONÓ”

Pese al increíble empate frente a Nueva Chicago por 2-2, Raúl Cascini entiende que su Los Andes supo asimilar los dos golpes anteriores y superó su rendimiento en lo que respecta al torneo regular de la Primera "B" Metropolitana. Ahora arranca su participación en la Copa Argentina.

"Entre un primer tiempo para Los Andes y otro para Chicago con viento a favor, termina siendo mucho mejor el nuestro. Tuvimos chances para liquidar el partido, no las supimos aprovechar y en dos pelotas paradas nos convierten. Nos vamos tranquilos porque este es el camino", analizó el DT sobre lo que fue el empate con el "Torito", al mismo tiempo que agregó: "La verdad que nos vamos tranquilos, porque el equipo reaccionó, sacó lo que nosotros queremos y jugó como lo pedíamos, de la manera que entendemos nosotros es el camino".

Al consultarle si había podido hablar con Maxi Scapparoni tras la última y decisiva jugada, contó: "Estaba muy amargado. Es muy inteligente, sabe lo que hace bien o hace mal. En los partidos, los arqueros te pueden salvar o puede suceder lo de hoy. Están expuestos a ello y hay que entenderlo de esa manera".

"La tranquilidad la tenemos. Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos plantel y el que sabe bien de fútbol, no es fácil armar un plantel nuevo. Van seis fechas recién, demostramos que se puede", sostuvo, eliminando versiones fantasman acerca de su continuidad.

Más tarde, Raúl Cascini reflexionó sobre el equipo: "El cambio de esquema fue bueno. Hay que saber cambiar cuando el equipo no funciona. Buscamos las variantes, salieron bien y reaccionamos. Son más los partidos que vamos a ganar que aquellos que vamos a perder".

"Para el partido de la Copa habrá muchos cambios", adelantó.

0 comentarios:

Publicar un comentario