13:37
0

Defensores tuvo enfrente un rival muy complicado que lo presionó en todos los sectores del campo y disimuló muy bien la diferencia de categorías. Recién cuando se jugaban 20 minutos de la etapa complementaria, Jorge Daolio adelantó al Dragón con una definición exquisita, aunque la alegría no le duraría demasiado ya que Maximiliano Torres igualó la serie cinco minutos mas tarde.

Después del 1-1, Defensores intentó pero careció de ideas para vulnerar una firme defensa visitante, sin embargo tuvo su mejor chance en un tiro libre de Gonzalo Ludueña, pero el palo le negó el gol. El "Azul", a pesar de jugar un hombre menos por la expulsión de Alejandro Ayala, tuvo un cabezazo de Torres que podría haberle dado su segundo gol en la tarde y la clasificación al conjunto de Cassinerio.

En la definición por penales convirtieron para el Dragón: Martín Batallini, Arturo Villasanti, Andrés Guzmán y Pedro Bocca, mientras que Cristian Ferlauto le atajó el disparo a Maximiliano Serrano.

Por el lado del conjunto de Burzaco, Martín Pellegrino y Sebastián Ortega convirtieron, mientras que Juan Carlos Gambandé le atajó el remate de Maximiliano Domínguez y Cristian Ferlauto estrelló el suyo en el horizontal.

De esta manera, el “Dragón” con mucho sufrimiento pasó a la siguiente fase y ahora espera rival.

Por último, hay que destacar que Cristian Lillo se retiró con un esguince de tobillo y está en duda para el encuentro ante Armenio. El ex volante de Platense y Estudiantes, entre otros, se suma a Pablo Batallini (esguince) y a Diego Coria (desgarrado). Además, Martín Batallini (jugó todo el segundo tiempo) podría pasar a préstamo UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera C.

0 comentarios:

Publicar un comentario