13:25
0

Alfredo Abalos no se sorprende por el gran momento del Calamar. “Hubo mucho trabajo”, tiró.

Nueve de nueve puntos en juego y una sólidez que da para ilusionarse. Platense arrancó con todo el campeonato y, con puntaje perfecto, se anima a pelear bien arriba el campeonato. Sin embargo, Alfredo Abalos, uno de los que llegaron junto al técnico Fabián Nardozza desde Acassuso para este campeonato, no le llama la atención el puntaje perfecto que acumula el Calamar en tres fechas. “La verdad que lo esperaba. Por la clase de jugadores que hay y por la pretemporada que realizamos. Hubo mucho trabajo y se nota en la cancha”, comentó el delantero, de gran nivel en este inicio.

-¿Es una obligación pelear por estar en Tense? -Y... Al estar en un club grande tenemos que luchar cosas importantes. Todos tenemos claro cuál es el objetivo. Fue un gran cambio haber venido acá, por suerte tuvimos un arranque perfecto.

-¿Qué hizo Nardozza para que estén así? -Fabián es un técnico que trabaja muy bien. Yo lo conozco desde hace tres años y siempre laburó mucho. Le estoy muy agradecido por traerme. Me siento muy cómodo con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario