9:04
0

Temperley pondrá en cancha a los mismos titulares que vienen de vencer a Villa San Carlos y General Lamadrid, para visitar esta tarde a Deportivo Armenio en Maschwtiz.

El conjunto conducido por Guillermo Duró viene en racha dado que ganó dos partidos consecutivos, ante San Carlos de visitante y Lamadrid como local. Ahora, para extender este buen momento, tiene que ir hacia Ingeniero Maschwtiz, para medirse ante Deportivo Armenio, hoy desde las 15:30 horas, con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Físicamente todos los muchachos están 10 puntos. Molina que estuvo entre algodones, está bien y por eso saltará a la cancha. Ezequiel Cérica y Marcos Giménez están repuestos de sendas contracturas y se ponen a las órdenes del cuerpo técnico. El que tiene una pubialgia es Matías Debut, quien estará algunas semanas fuera de las canchas.

Así las cosas, los once que se perfilan para enfrentar al "Tricolor" són: Alejandro Medina, Víctor Guiñazú, Iván Macalik, Andrés Manzanares y Ezequiel Molina, Patricio González, Leandro De Muner, Leandro Witoszynski, Senastián Souto, Juan Pablo Rial y Mariano Campodónico.

Mientras que en el banco de relevos estarán LeandroDe Bortoli, Nicolás Perassi, Emanuel Carreira, Carlos Keosseian, Ignacio Fernández, Sergio Marclay y Mauro Macalik.

Los días y horarios para los próximos duelos no están confirmados, pero serían sábado por la tarde, ante Barracas Central y entre miércoles o jueves la segunda fase de la Copa Argentina, contra Yupanqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario