16:03
0

Con la mente enfocada en el próximo encuentro que Platense disputará mañana contra Juventud Unida correspondiente a la segunda ronda de la Copa Argentina, el plantel Calamar se entrenó hoy por la mañana en el estadio Ciudad de Vicente López.

Bajo la atenta mirada del entrenador, Fabián Nardozza, el equipo comenzó con su tarea a las 9:30 con una entrada en calor, y continuó con trabajos de velocidad y resistencia al mando del preparador físico, Pablo Marchionni.

Luego de ello, Osvaldo Vila, Ramiro Fassi, Ángel Puertas, Matías Batista, Guido Rutili, Federico Carneiro y Jonathan Zacaría continuaron con sus ejercicios físicos divididos en varias estaciones a lo largo de la práctica. Por otra parte, Martín Bernacchia se entrenó con el entrenador de arqueros, Guillermo Crudo, y Nicolás Naser, Walter Ortiz y Emiliano Rodríguez trabajaron de manera diferenciada.

El resto del plantel fue dividido en dos equipos y, bajo la supervisión del director técnico, quien paró la práctica en reiteradas oportunidades para dar indicaciones, jugaron aproximadamente una hora.

Al término del ensayo de fútbol, los jugadores de ambos conjuntos realizaron trabajos de definición.
Al finalizar el entrenamiento, Fabián Nardozza confirmó a los 18 concentrados para el partido de mañana frente a Juventud Unida. Mientras tanto, los futbolistas que no fueron convocados, volverán a entrenarse mañana a las 9:30 en el estadio de Ciudad de Vicente López.

Arqueros: Nicolás Angellotti y César Horst.

Defensores: José Luis Barreal, Lucas Cura, Federico Markunas, Javier Menghini y Gastón Schmidt.

Mediocampistas: Nicolás González, Pablo Manchini, Juan Olivares, Walter Quintana, Facundo Quiroz, Guido Redondo y Agustín Sanfilippo.

Delanteros: Alfredo Ábalos, Marco Cáceres, Javier Molina, Luis Solignac.

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario