8:53
0

Maxi Gagliardo llegó a los 752 minutos sin recibir goles en B Metro y quedó en la historia de Flandria.

Sin tantas estridencias, sólo con la tranquilidad del trabajo realizado. Fue así como Maximiliano Gagliardo, arquero de Flandria, construyó poco a poco una muralla en su arco, despacio se fue metiendo en la historia del club: ayer, en el magro empate ante Italiano, alcanzó el récord de 752 minutos sin recibir goles en la valla del Canario.

Gagliardo superó la cifra de Fernández, quien en la temporada 08-09 había llegado a los 521 minutos, y de Omar Dobler, que en la 99-00 se mantuvo invicto durante siete partidos. Así, Maxi se convirtió, con ocho partidos consecutivos, en el arquero con más minutos invicto en Flandria desde su vuelta a Primera B en 1998/1999 begin_of_the_skype_highlighting 1998/1999 end_of_the_skype_highlighting.

“Es una alegría enorme. Hay mucha gente que colabora para esto, que trabaja en el silencio como el entrenador de arqueros, Claudio Mele, mis compañeros y el DT. La verdad que esto es lo que puede aportar uno, por eso estoy agradecido a todos ellos”, tiró el arquero que fue vencido por última por Mauro Raverta, en la derrota ante V. San Carlos por 1-2 el 16/5/11. Histórico.

0 comentarios:

Publicar un comentario