14:10
0

Christian Gómez, enganche de Nueva Chicago, reconoció que se quedaron en el segundo tiempo y le costó la derrota. “La única forma que nos podían ganar era de pelota parada”.

Cristian “Gomito” Gómez habló con la prensa tras la derrota ante Acassuso y dejo las sensaciones del partido: “Creo que planteamos un partido inteligente, en el primer tiempo. Hicimos lo que queremos hacer marcar la pelota, jugar, meter goles”.
En dialogó con Chicago Corazón (AM 1210), agregó: “Mario me va llevando de a poco, uno cuando vamos perdiendo o empatando nunca quiere salir, pero si hay otro que está mucho más fresco y que está disponible para entrar de la mejor manera es mejor el cambio. Sé que voy mejorando futbolísticamente cada vez mejor, me estoy sintiendo mejor técnicamente todos los partidos y eso es lo importante”.

Por último, explicó el por que de la derrota. “Y entramos un poco dormidos, los dejamos agrandar a ellos, la única forma que nos podían ganar era de pelota parada y así fue”.

YA TIENE RIVAL

Mientras el plantel ya está pensando en el próximo compromiso con Flandria, en las últimas horas se conoció el rival de la siguiente fase en la Copa Argentina, el mismo será General Lamadrid en Devoto.

F:soloascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario