9:01
0

San Telmo y Flandria defendieron más de lo que atacaron y sumaron una parda que los dejó conformes.

Con realidades muy diferentes se encontraban San Telmo y Flandria. El local llegaba tras sumar sólo derrotas en el inicio del campeonato (caídas ante Brown de Adrogué, Estudiantes, Los Andes y Acassuso) y, ya sin la vieja Reinoso, tenía el comienzo de la era Besada al frente del conjunto. Por su parte, el de Jáuregui empezó muy bien, se alejó de los puestos bajos de los promedios y con la ilusión se estar en la pelea por ingresar al Reducido.

El partido en Agronomía fue muy disputado, con más pelea que juego. El local fue el que más intentó en el comienzo, pero chocó una y otra vez ante los centrales del Canario, que son el único conjunto del torneo que aún no recibió ningún tanto.

En el complemento el visitante fue superior, especialmente con el ingreso de Velazco, aunque tampoco lograron generar peligro. Con el correr de los minutos ambos se fueron haciendo amigos del punto. Los dos salieron con la guardia en alto y se fueron contentos. La igualdad le permitió a Telmo cortar la racha de e encuentros perdidos y sumar su primera unidad. Para Flandria también fue positivo, ya que se mantiene entre los primeros lugares de la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario