10:40
0

"Jugamos contra un rival difícil, por momentos nos dominaron pero supimos mantener el orden y la actitud", declaró el arquero de Deportivo Morón, Alejandro Migliardi, luego de lo que fue el empate por 0-0 ante Sarmiento de Junín. Y más tarde, agregó: "El punto sirve si de local podemos sumar de a tres".

Respecto al funcionamiento del equipo, analizó: "El equipo se tiene que consolidar, somos un equipo nuevo, con varios juveniles, y nos tenemos que integrar lo más rápido posible. El equipo tiene orden, entrega, pero le está faltando la puntada final".

"El hincha te ve cada 15 días y quiere verte ganar, hay que saber convivir con eso porque estamos en un grande de la categoría", reflexionó el arquero, haciendo referencia a la exigencia del público del "Gallito".

Hablando de lo que será el debut en la Copa Argentina frente a Cañuelas, Migliardi confió: "Es algo nuevo y queremos hacer el mejor papel posible, sin descuidar el torneo, que es lo más importante". No obstante, Alejandro sabe que primer deben medirse ante Villa San Carlos por el torneo regular: "Con la obligación de la localía, pero que eso no nos lleve al desorden, sabiendo que necesitamos la victoria".

F:Solo Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario