10:57
0

La dejó picando Raúl Cascini en una conferencia de prensa sin cassette, donde habló de todo. Fútbol, trabajo pasado y muchas cosas más: “Sería lindo que alienten”.

A pesar de la derrota ante Riestra por la Copa Argentina, Raúl Cascini destacó: “Muy positivo porque lo que buscamos es que se fogueen los chicos del club. Nos deja tranquilos porque en el balance de los 90 minutos merecimos más. El fútbol es así, nos fuimos con las manos vacías. Lo más importante para nosotros es el campeonato local. Estamos comprometidos al torneo que tiene como objetivo ascender. Al club lo dejaron en una mala situación, tenemos que levantar eso”.
En conferencia de prensa, el “Mosquito” agregó: “Van a tener rodaje en el plantel profesional. No me importa ni el nombre, ni la edad, sino el rendimiento y si un chico está para jugar lo hará. Nos vamos conformes en el sentido que encontramos distintas variantes en el día de hoy. A los chicos los vamos a levantar. No creo que repercuta. Todos los jugadores están unidos, y los más grandes fueron a consola. El grupo está fuerte, y tenemos puesta la cabeza en el sábado”.
A la hora de referirse a los insultos del público de Los Andes, el entrenador opinó: “Desde el primer día que me insultan, no se por qué. Sería lindo que alienten al equipo algunos, no me hago problema, tengo la espalda para soportarlo. Hay apoyo de la gente que toma decisiones, el que está al lado nuestro sabe que estamos haciendo un trabajo serio, que no solo nos dedicamos al fútbol profesional, sino también a las inferiores. Estamos intentando devolverle al club lo que se merece. No quiero ser un ave de paso, me río cuando la gente me dice que vine a robar, y gracias a Dios no tengo la necesidad. De a poco estamos consiguiendo que este Los Andes vuelva a su lugar. Este club estaba destrozado, cuando vine había dos pelotas de fútbol, no había ropa, ni jugadores. Gente que puede estar en la política no me importa, yo quiero poner a Los Andes donde merece”.
Finalmente, concluyó: “Si me toca irme me iré con la cabeza alta. El hincha de Los Andes se tiene que dar cuenta los avances que se están realizando. Me pagan para dedicarme a la primera división, pero me preocupo por todo.
Me hacen saber que no estoy por poco tiempo, que esto es a largo plazo. Me pueden criticar mucho, pero no desde lo profesional”.

AHORA HAY QUE GANAR

Luego de la salida de la Copa Argentina Los Andes entrenó de cara al duelo del sábado ante Suárez. Pablo Nieva tuvo un golpe en la costilla y lo van a esperar hasta antes del encuentro. Cascini probó ayer con otro esquema y Bogado como enganche.

La Copa Argentina ya es historia. Luego de la eliminación ante Riestra por penales, el entrenador de Los Andes pone en su cabeza el torneo de la “B” Metropolitana, lo más importante para la institución. Este sábado tendrá que medirse ante Tristán Suárez, como local, a las 13:00Hs, con arbitraje de Carlos Stoklas.
Mientras se exhibían todos los preparativos para el duelo que fue caída, el equipo titular practicó en Ezeiza, con un ensayo que dejó un triunfo 7-0 ante un combinado de cuarta y quinta división, ya que los demás estaban mirando hacia el duelo que los marginó desde los 12 pasos.
La única duda que se plantea es la del defensor Pablo Nieva, quien sufrió un fuerte golpe en la zona de la costilla y se lo va a aguardar hasta último momento. Ayer, Cascini modificó y no hizo pieza por pieza, sino que evidenció una variante en el esquema con Damián Bogado como enlace.
Después, se vislumbró la vuelta de Alejandro Mena ya recuperado de su contractura, por Leandro Corulo. Al que se lo va a llevar de a poco también es a Gabriel Gandarillas, que viene de ser infiltrado por una distensión importante.
Scapparoni; Noce, Mena, y Ham; Gómez, Frances, Gandarillas, Garcia Barros; Bogado; Castano y Romero.
Esto no es definitivo porque se esperará por el segundo marcador central y ya con todos los jugadores en vista tras el cotejo del miércoles se pueden presumir algunas variaciones. Además, el equipo estará entrenando este jueves en Ezeiza a partir de las 15:30Hs y allí se define quienes estarán el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario