7:10
0

Después de la derrota en la primera fecha, Deportivo Morón necesitaba una victoria como el aire para empezar a acomodarse. Más aun si enfrente estaba un equipo con las mismas pretensiones como lo es Temperley. Por eso la victoria por 2 a 0, es una gran tranquilidad para el equipo del Oeste.
La figura excluyente fue Damián Akerman, quien anotó los dos tantos. En un partido trabado, el conjunto de Cachin logró la diferencia a través del primer golazo del delantero, quien sacó un derechazo desde el vértice del área para abrir el tanteador.
En el segundo tiempo, la diferencia continuó siendo exigua hasta que Akerman armó una buena jugada que terminó con la expulsión de Manzanares, que tocó la pelota con la mano para evitar la segura caída de su valla, ya que el arquero estaba vencido. En el penal, la figura no titubeó y así Morón sacó más ventaja y dio sus primeros pasos en el certamen para empezar a encarrilar el rumbo.

SINTESIS

DEPORTIVO MORON (2): Alejandro Migliardi; Hernán Bruno, Sebastián Pérez, Julián Bogao, Hernán Lillo; Cristian Ortiz, Manuel Rodas (76, Ortiz), Gerardo Martínez, Nahuel Chacón (74, Esquiu); Damián Akerman y Juan Pablo Peralta. DT: Oscar Blanco.

TEMPERLEY (0): Alejandro Medina; Carlos Ciavarelli, Andrés Manzanares, Iván Macalik, Ezequiel Molina; Emanuel Carreira (67, Souto), Matías Debut (46, Ezequiel Cerica), Leandro De Muner, Ignacio Fernández; Sergio Marclay (54, Campomar) y Mariano Campodónico. DT: Guillermo Duró.

Goles: (34) y (80) -p- Akerman (MOR).

Amonestados: Bruno, Lillo, Peralta (MOR); De Muner, Cerica (TEM).

Expulsados: (79) Andrés Manzanares (TEM) por último recurso.

Incidencias: No hubo.

La figura: Akerman (MOR).

Cancha: Francisco Urbano.

Arbitro: Nicolás Lamolina (bien).

0 comentarios:

Publicar un comentario