13:11
0

Posteriormente al tradicional “loco”, en una de las mitades de la cancha se hizo un trabajo reducido, que constaba con un arco en un sector y dos en el otro. Los únicos que hicieron trabajos diferenciados fueron Testa, Flotta y Scifo.


ENTREVISTA
Cuando Chicago saltó a la cancha el último sábado para jugar frente a San Carlos, de los jugadores experimentados, excepto Agustín Gómez, ninguno era del riñón del club y el resto eran chicos que surgieron en nuestras inferiores, de ellos, la cinta de capitán estuvo en el brazo de Matías Escudero “un orgullo, mucha emoción, algo muy lindo, había gente de experiencia adentro de la cancha y me tocó a mí, lo tomé con mucha responsabilidad”. Sin dudas que es solo una caricia al Puntano que en silencio, con su juego fue ganándose un lugar “día a día sigo trabajando para que las cosas me salgan bien a mí y al equipo”
Llegó el análisis del empate ante Villa San Carlos, que de mitad de cancha para atrás armó una muralla que fue difícil de traspasar “si bien ninguno va a venir a proponer a jugar en nuestra cancha, lo de San Carlos se pasó de lo normal”. Chicago conoce que muchos partidos deberá luchar contra esos esquemas y es quien debe mostrar las llaves para abrirlos “lo trabajamos mucho, sabíamos que iban a poner mucha gente del medio para atrás, así que había que mover la pelota, fabricar los espacios y en el segundo tiempo nos equivocamos, fuimos a buscar el gol y nos desordenamos, por eso llegaron las situaciones de ellos”
El próximo lunes Chicago se va a encontrar con dos rivales: las dimensiones del campo de juego “no me tocó jugar ninguna de las dos veces, sí sé que es más chica” y un Gral Lamadrid, quien seguramente presentará un planteo mezquino “en el amistoso que jugamos hace poco ellos se metieron atrás. La responsabilidad es nuestra, tenemos que hacer un gol para que se abra el partido”. Será necesario entonces, que aparezca algunos de esos jugadores que aportan juego “hay varios que con una gambeta o un pase preciso pueden dejar a un compañero de cara al gol. Eso nos tranquiliza, tenemos material”
Obvio que el final es por donde empezamos a charlar: la cinta de capitán y la foto que ilustra la nota “no, todavía no la tengo, pero seguro que le voy a hacer un cuadrito”

0 comentarios:

Publicar un comentario