9:29
0

El plantel de Temperley entrenó en Ezeiza con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado, a las 14, frente a Sarmiento de Junín, a jugarse en el estadio “Beranger”, por la tercera fecha del torneo de la “B” Metropolitana.
El equipo realizó una entrada en calor y práctica de fútbol, haciendo hincapié en la consolidación de movimientos tácticos.
Los jugadores Emanuel Carreira y Francisco Martínez se encuentran afectados de sendas contracturas.
Por otra parte, se sigue a la espera que Migraciones otorgue el permiso definitivo para que el mediocampista uruguayo Carlos Keosseián pueda formar parte definitivamente del equipo, ya que cuenta con el visto bueno de AFA.
Guillermo Duró no podrá contar con Andrés Manzanares (expulsado ante Deportivo Morón), que será casi seguramente reemplazado por Nicolás Perassi, y analiza otras dos variantes tácticas: el propio Keosseián por Matías Debut y Ezequiel Cérica por Sergio Marclay, de flojo rendimiento en las primeras fechas, en la ofensiva.
La probable alineación sería: Medina; Ciavarelli, Macalik, Perassi y Molina; Carreira, De Muner, Keosseián y Fernández; Cérica y Campodónico.
Mañana Temperley entrenará por la tarde, desde las 16.30, en Ezeiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario