9:20
0

Los Andes entrenó por la mañana en unas canchas de fútbol 5 que se encuentran a doce cuadras del estadio Eduardo Gallardon.
No solo se repitió el lugar de entrenamiento, el mismo del día Miércoles, también se formaron los mismos cinco equipos y el conjunto ganador del mini torneo fue nuevamente el que integraban Gustavo Pinto, Leandro Corulo, Gastón Lucano, Damián Bogado, Franco Ruibal y Daniel Rui ( Entrenador de arqueros ).
Luego de la práctica el cuerpo técnico dio a conocer la lista de diecinueve jugadores que concentraran el día Viernes, en la Finca Byblos de Ezeiza, luego del entrenamiento matutino que realizaran en el predio La Guapeada Fútbol.
La nómina de futbolistas que concentran la integran Maximiliano Scapparoni, Germán Noce, Alejandro Mena, Pablo Nieva, Cristian Franco, José Luís Gómez, Gustavo Pinto, Emanuel Francés, Leonel García Barros, Maximiliano Castano, Leonardo Romero, Luciano Díaz, Leandro Corulo, Emir Ham, Rogelio Martínez, Luís Bevacqua, Damián Bogado, Gastón Lucano y Rodrigo Acosta.

0 comentarios:

Publicar un comentario