10:54
0

Platense cerró su plantel con la llegada de Matías Batista, sobrino del Checho, que ayer se sumó al equipo de Fabián Nardozza.

En la mañana del miércoles, Platense realizó un nuevo entrenamiento en el Predio Deportivo de la ex ESMA. El día se inició a las 9.30 hs con una entrada en calor con pelota, luego realizaron ejercicios de elongación y finalizaron la primera media hora del trabajo practicando dominio y precisión del balón ( pases cortos y largos).

A las 10 de la mañana,Fabián Nardozza dirigió el partido que enfrentó a los titulares ante los suplentes a lo largo de 45 minutos. El resultado fue 2 a 0 para el equipo titular (formado por Martin Bernacchia;Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Ramiro Fassi y Gastón Schmidt; Jonathan Zacaria, Guido Redondo, Juan Manuel Olivares; Alfredo Abalos, Javier Molina y Alexis Blanco) con goles de Juan Manuel Olivares y Alfredo Abalos.

Cabe destacar que Federico Carneiro no hizo fútbol por padecer una leve pubialgia, y Guido Rutili se sigue recuperando de la molestia en el aductor.
El segundo tiempo del encuentro lo disputaron los juveniles que conforman el resto del plantel. Mientras tanto,los titulares realizaron ejercicios de velocidad y coordinación con el preparador físico Pablo Marchionni. Por último, los jugadores trotaron alrededor del predio y elongaron.

La novedad de la mañana fue la incoporación del jugador 18, que se inscribió cablegráficamente y sobre el cierre del libro de pases se transformó en nuevo jugador Calamar. Se trata de Matías Adrián Batista (10-01-1990), mediocampista por derecha que viene de Allboys y surgió en San Lorenzo de Almagro.

El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario