15:34
0

Síntesis:

Sarmiento (1): Claudio Flores; Lucas Márquez, Roberto Tucker, Nelson González, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Luis Quiroga (68, Ezequiel Cerutti); Rodrigo Aillapan (77, José Tamburelli) y Ramón Abila. DT: Sergio Lippi.
Suplentes: Jonathan Ivanoff, Andrés Bressan, Alejandro Camargo, Carlos Aguilar y Fernando Pasquinelli.

Defensores de Belgrano (1): Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Luciano Nebot, Martín Alberich, Iván Nadal; Arnaldo González (45, Mateo Martinelli), Miguel Porcel, Santiago Sommariva; Ariel Ortega; Gastón Casas (84, Cristian Lillo) y Alejandro Noriega (61, Daniel Giménez). DT: Rodolfo Della Pica.
Suplentes: Juan Carlos Gambandé, Pedro Bocca, Maximiliano Serrano y Andrés Guzmán.

Goles: (44) Martín Andrizzi (Sar); (51) Alejandro Noriega (Def).

Amonestados: Yamil Garnier y Adrián Maidana (Sar); Pablo Batallini y Santiago Sommariva (Def).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Pablo Dóvalo (Regular).

Asistentes: Gustavo Penzotti y Pablo Brusca.

Figura: Nelson González (Sar).

Estadio: Eva Perón.

Campo de juego: Bueno.

Público: 1500 personas aprox.

Los primeros minutos fueron muy parejo, ninguno de los dos quería arriesgar y hubo que esperar hasta los 15’ para ver la primera jugada de peligro, con un remate cruzado de Dematei que salió rozando el palo derecho de un Griffo que nada podía hacer. Pero a partir de ahí el “Verde” se acomodó y rápidamente tuvo otra clarísima, Aillapan habilitó a Abila que escapó mano a mano, y definió por encima del arquero, pero su remate se fue por centímetros desviado. El encuentro era muy disputado aunque el local, dominaba la pelota y contaba con las chances para llegar al gol. Defe parecía dormido pero en los pies de Ortega podía crear peligro. Los minutos pasaban y en la última jugada, de un lateral, tras otro error defensivo del “Dragón,” la pelota le quedó a Aillapan que mandó el centro atrás y Andrizzi de palomita, puso arriba a Sarmiento que aunque no era muy superior merecía estar arriba ya que fue el único que intentó. La segunda parte comenzó también bastante pareja, pero a los 6 minutos y en la primera llegada que tuvo el visitante llegó el empate. Batallini subió por derecha mandó el centro pasado y Noriega de cabeza, ganándole a su defensor puso el 1 a 1. Pero de a poco el equipo de Della Pica empezó a manejar la pelota y a llegar con peligro al arco defendido por Flores. A los 10’ Ortega habilitó a un desaparecido Casas que llegó a tocar la pelota ante la salida del arquero, pero apareció González para salvar a su equipo. Igualmente el encuentro era muy disputado y ninguno tenía libertad para jugar. El local con más empuje que fútbol quería el gol. Fue así como Abila, se metió al área y remato por arriba del travesaño. Defe respondía con un centro de Ortega que el ingresado Giménez no llegó a conectar bien de cabeza. Luego otro centro de Casas cayó al área y otra vez el delantero de cabeza tuvo el gol pero González nuevamente salvaba. Pero a medida que pasaban los minutos el visitante se fue metiendo atrás y parecía conformarse con el resultado. El “Verde” intentaba un poco más y quería ganarlo. Pero cuando al partido le quedaban cinco minutos y luego de un gran centro de Cerutti, apareció solo Abila que remató y la pelota se iba muy cerca. Los últimos minutos transcurrieron al igual que casi todo el partido. Muy peleado en mitad de cancha y pensando poco en el arco rival. En definitiva el local continúa cerca de las primeras posiciones aunque dejó pasar una buena chance de acercarse, el visitante sigue sin poder ganar y para colmo los jugadores que llegaron como estrellas, todavía no aparecieron.

F:mundoascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario