12:16
0

Finarolli se mostró feliz tras el triunfo ante Armenio, aunque aclaró que es prematuro hablar de candidatos. “Recién en la séptima fecha se va a saber quienes van a pelear”.

Mario Finarolli, entrenador de Nueva Chicago, aseguró que “lo importante en los primeros partidos es no perder de vista la punta”. Aunque dejó en claro que esto recién comienza.

“La clave del equipo fue que tuvimos bastante categoría en lo defensivo, a pesar de tener algún sobresalto y que ofensivamente tenemos mucha efectividad”, reflexionó el entrenador del equipo local tras el contundente tres a cero de su equipo frente a Deportivo a Armenio.

Cuando se le consultó acerca de los primeros minutos, en donde Chicago no pudo hacerse dueño del partido, el técnico contesto que: “el viento no ayudó en los primeros treinta minutos. La pelota no pasaba la mitad de la cancha y ellos también hicieron su trabajo”, en referencia al juego de la visita.

También se encargó de destacar el presente de sus atacantes: “adelante tenemos peso. Tenemos peso dentro de la cancha y en el banco también”. Además destacó el hecho de conservar la valla invicta dentro de los tres partidos del certamen, ya que considera vital porque “ayuda a la estima del jugador”.

Escucha el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario