10:50
0

Guillermo Duró empieza a meter mano en un equipo que no lo convenció ante Deportivo Morón, de cara al encuentro del sábado a las 14:00 horas frente a Sarmiento.

El conjunto conducido por Guillermo Duró entrenó en el Beranger, de cara al choque del sábado ante Sarmiento, a las 14:00, con transmisión de Voces 107.7, en 9 de Julio y Dorrego. Busca su primera victoria tras lo que fueron las caídas contra Platense (0-1) y Morón (0-2).

Los magros resultados y los rendimientos dispares ponen de manifiesto variantes que se van a ir planteando. Además, habrá cambios obligados por el tema de sanción.

El primero será en el fondo. Andrés Manzanares fue expulsado luego de la mano hecha cuando el cotejo estaba 1-0, que deparó en el penal y la tarjeta. Ingresará el ex Armenio Nicolás Perassi, quien estuvo en el primer encuentro, pero no tuvo una labor productiva.

En la mitad de la cancha, si llegan los papeles, debuta el uruguayo Carlos Keosseian, de 23 años, proveniente del Racing de su país. Saldría el juvenil Matías Debut, de 45 regulares minutos en el Oeste.
Además, se espera por la recuperación de sus dolencias en la rodilla Patricio González, quien si está mejor, estaría por Emanuel Carreira.

La última variante aparecería plasmada en la delantera, aunque será duda hasta el fin de semana. Sergio Marclay, quien no encontró aun su mejor performance, y además se lo nota desgastado en lo físico podría cederle su espacio como titular a Ezequiel Cérica, quien con mucha fuerza le dio otro aire a Temperley en los complementos.

De esta forma, los once que se perfilan son: Medina; Ciavarelli, Macalik, Perassi y Molina; Carreira o González, Keosseian, De Muner, Fernández; Cérica o Marclay y Campodónico.

Lucas Alessandria sigue con la recuperación luego de la rotura del tendón de Aquiles y se prevé que en un par de semanas comience con las tareas de trote y poniéndose a punto en lo físico, para luego empezar a hacer un poco de fútbol.

Se viene la Copa Argentina que comienza a fines de Agosto y los clubes de la “B” Metropolitana entran en la segunda ronda. El “Gasolero” se tendrá que medir ante el ganador del Deportivo Paraguayo o Yupanqui.

La comisión directiva de Temperley mandó un comunicado respecto de la concentración que marca: La construcción de la concentración -arriba de la sede social- está muy cerca de ser finalizada. Ya realizaron las paredes y están terminando el techo. Se espera comenzar a pintar la semana próxima.

Pronto, cada vez más, el Club Atlético Temperley contará con la nueva concentración ubicada sobre la sede social (detrás del gimnasio de taekwondo). Entre ayer y hoy, planean terminar el techo. Las paredes y las ventanas ya están listas.

De esta manera, los trabajos que llevan más tiempo (levantamiento de paredes, pisos, colocación de ventanas, techo e instalación de servicios) están llegando a su etapa final, quedan los detalles más chicos. Así, la semana próxima podrán comenzar a pintar las paredes.

La concentración es una realidad gracias a la gestión de la Comisión Directiva y el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora, que también está ayudando con el mejoramiento del estacionamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario