11:08
0

¿Sale uno de los delanteros?. ¿Jugamos con doble enganche?. La semana es larga (el partido es el lunes) y seguramente habrá nuevos ensayos. El DT tiene variantes. Y prueba...

Finarolli busca el equipo en un plantel con variantes.

Era de esperar el regreso de Leandro Testa, que ya esta totalmente recuperado de su esgunince de tobillo. Mucho más, si tenemos en cuenta la lesión que obligó a Juan José Barreña a abandonar el campo de juego en el debut con Villa San Carlos. Pieza por pieza. También era previsible la inclusión de Julio Serrano, una vez purgada su sanción. Lo que sorprendió, quizá, fue que Julito ingresó por Cristian Alfaro.

Tengamos en cuenta que hacemos referencia al primer ensayo de la semana y que aún es mucho el tiempo que falta para el inicio del partido con Lamadrid. Pero repasemos los once que Finarolli dispuso en cancha conformando un virtual "equipo titular": Agustín Gómez; Matías Escudero, Leandro Testa, Ariel Coronel; Damián Castagno, Damian Lemos, Roberto Bochi, Lucas Banegas; Julio Serrano; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni.

Se pregunatarán el por qué del interrogante en el título de esta nota. Es que no fue un claro 3-4-1-2 lo que se vio en cancha. Julio Serrano ocupó una función que le sienta cómoda, "flotando" delante del doble cinco que conforman Lemos y Bochi. Pero quien realizó una tarea más parecida a la de un enganche clásico, fue Petrovelli. De esta manera, Leonardo Carboni fue el único punta del equipo.
Transcurrida media hora de este entrenamiento, Finarolli mandó a la cancha a Alfaro en reemplazo de Carboni y le dio minutos en el equipo titular a Juan Vinaccia. El rubio volante ingresó en el sector derecho del mediocampo, Castagno se cruzó a la banda izquierda y a Banegas le tocó descansar. A partir de esos cambios se vieron los mejores pasajes de fútbol y llegaron los dos únicos dos goles de la práctica. Fue 2 a 0 para los titulares.
Los suplentes, por su parte, formaron con Drago, Lago, Herrera, Ramírez, Arias; Vinaccia (luego Gómez), Gardeano, Tus; Enriquez; Berón y Álvarez.

F:hablemosdechicago

0 comentarios:

Publicar un comentario