10:49
0

Temperley volvió a entrenar ayer tras la derrota por 1 a 0 ante Platense, a las 9.30 en el Sindicato de Empleados de Comercio pensando en lo que será el segundo partido del torneo, ante Morón y de visitante. Sobre el encuentro del sábado, el equipo tuvo un arranque con dudas en el
fondo ante Platense y así lo reflejó Nicolás Perassi: “A nadie se le cruza por la cabeza empezar con una derrota, pero sabíamos que nos iba a costar unos minutos del partido para conocernos, porque la verdad que cuando tenés un equipo nuevo no es fácil ensamblar las piezas y lo pagamos con un gol. Y en esta categoría cuando te hacen un gol es muy difícil remontarlo”.
“Se pararon muy bien y no tuvimos la suerte de poder entrarle, pero no hay que desesperarse, esto es largo y hay que seguir trabajando - y agregó - el inicio fue como fue, creo que por la ansiedad, el no conocernos, tener un equipo que te proponía jugar y no estar fino en la segunda
jugada”, agregó el jugador en declaraciones en la nueva sala de prensa.
En tanto Duró también dijo: “Platense tuvo mucho espacio para manejarla, hasta que nos acomodamos, pero ya con un gol abajo; el primer tiempo nos costó, la ansiedad y el clima hermoso que había en las tribunas, si hay que decir algo fue que nos costó acomodarnos en la cancha”.
“Después manejamos los tiempos y la pelota y hasta el campo, porque en el segundo tiempo ellos no pasaron la mitad de cancha y nosotros no pudimos aprovechar las 2 o 3 chances que tuvimos”.
Por su parte, Leandro De Muner, que había hecho un movimiento en falso en una de las últimas jugadas del segundo tiempo, no tendría inconvenientes en formar parte del equipo que visitará al Gallo y misma suerte correría para Carlos Keosseián tras no poder estar porque no había llegado el transfer.
Temperley entrenará el miércoles por la tarde en el Sindicato de Empleados de Comercio en Ezeiza, después quedará concentrado para el encuentro del jueves con Deportivo Morón.

F:aquiascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario