9:23
0

Sarmiento de Junín repetirá equipo para recibir mañana a Defensores de Belgrano. El conjunto "Verde" viene de dos triunfos consecutivos.

Después de haber tenido un muy flojo arranque, con mal rendimiento y consecuente derrota frente a Tristán Suárez como visitante, Sarmiento de Junín parece haberse recuperado con dos triunfos de manera consecutiva.

Y ahora el "Kiwi" tendrá un encuentro complicado este sábado, cuando reciba ni más ni menos que a Defensores de Belgrano -de Ariel Ortega- a partir de las 13 en el estadio "Eva Perón" de Junín. Para este encuentro, Sergio Lippi, entrenador de Sarmiento, repetirá a los mismos once que vienen de vencer a Témperley por 1 a 0.

Por lo tanto, Sarmiento formará con: Claudio Flores; Lucas Márquez, Roberto Tucker, Nelson González y Nicolás Demmatei; Luis Quiroga, Yamil Garnier, Adrián Maidana y Martín Andrizzi; Rodrigo Aillapán y Ramón Abila.

En el banco de los suplentes estarán: Adrián Villa, Andrés Bressán, José Tamburelli, Luciano Lo Bianco, Ezequiel Cerutti, Alejandro Camargo y Carlos Aguilar.

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario