16:04
0

Los Andes entrenó por la mañana en el predio La Guapeada Fútbol. Luego de la entrada en calor, los jugadores de campo hicieron trabajos de fuerza, velocidad y coordinación en estaciones. Los arqueros realizaron tareas específicas del puesto con Daniel Rui. Después, divididos en cuatro equipos de ocho jugadores cada uno, hicieron fútbol en espacios reducidos. El arquero Federico Díaz trabajó a la par de sus compañeros, recuperado de una contractura en el cuadriceps de la pierna derecha.
El miércoles la práctica será por la tarde en el predio de Ezeiza. Allí el cuerpo técnico tiene previsto realizar un ensayo futbolístico, donde comenzará a delinear el equipo de visitará a San Telmo. Existiría la posibilidad, aunque lo había descartado a su llegada, que el DT disponga un cambio en el dibujo táctico y juegue con dos volantes centrales.

La última incorporación de Los Andes pasó por los micrófonos de "Fútbol en Milrayitas". A continuación un resumen de la palabra de Damián Oscar Luna.


"Mi llegada al club se definió muy rápido en los últimos días. Habíamos estado conversando apenas terminó el campeonato y por suerte se llegó a buen puerto y ya estoy en Los Andes".
"Me sedujo mucho la idea de tener como entrenadores a dos tipos como Delgado y Cascini que son gente de renombre, gente que tuvo una carrera excepcional. El proyecto es ambicioso y motiva a cualquier jugador".
"La 'B' es una división complicada. De local es cuando tenes mas chances de jugar bien, acá en Lomas además de ser grande creo que tiene el mejor piso de la división. Obviamente que hay canchas donde se complica jugar bien y es mas de correr y meter. A la larga sigue siendo un juego con la pelota y el que tenga mejores jugadores va a ganar".
"Estaba entrenando con un preparador físico por mi cuenta, no hice pretemporada, fisicamente me siento bien, con el correr de los entrenamientos voy a estar mejor todavía. No creo que me demore mucho empezar a jugar, espero debutar lo antes posible. Lo que mas tiempo me lleve es conocer la manera de jugar de mis compañeros y que ellos conozcan la mia".
"A mi me gusta jugar de tres cuartos de cancha hacia adelante, suelto. Después donde los técnicos vean que puedo aportar no tengo ningún tipo de problema en jugar. Pienso que puedo cumplir en todo el frente de ataque".
"Al equipo con Flandria lo vi bien. El primer tiempo se notaron un poco los nervios del debut. Creo que era un partido parejo, ellos llegaron al gol por un error. En el segundo tiempo Los Andes lo arrinconó contra un arco, el arquero de ellos fue la figura. Parecía que Los Andes estaba mas cerca de ganarlo que de empatarlo, lamentablemente la pelota no entró. En líneas generales Los Andes fue el que propuso, el que hizo el desgaste y lamentablemente fue el que no se llevó nada".

0 comentarios:

Publicar un comentario