14:42
0

Con tres goles del delantero Ezequiel Melillo, Villa San Carlos derrotó 3 a 2 a Tristán Suárez en un gran partido en Berisso.

En un gran encuentro disputado en Berisso, Villa San Carlos se impuso por 3 a 2 a Tristán Suárez, que había ganado en la primera jornada, con tres goles del delantero Ezequiel Melillo. De esta manera, el local obtuvo su primer triunfo con Rubén Aguero como entrenador.

Ezequiel Melillo -3- (9' PT, 3' y 22' ST) fue el goleador del conjunto local, mientras que Nicolás Kissner ni bien empezado el complemento (26" ST) y Nicolás Bauchet (12' ST) convirtieron los tantos del "Lechero".

De esta manera, "La Villa" obtuvo su primer triunfo de la temporada, ya que en su debut en la primera fecha -frente a Nueva Chicago- había igualado sin goles en Mataderos.

Por el lado de los de Cristian Aldirico, perdieron luego de haber debutado en la primera jornada con un triunfo en Ezeiza frente a Sarmiento (2-0) y por ahora se quedaron con tres puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Villa San Carlos deberá visitar a Almagro en José Ingenieros, mientras que Tristán Suárez recibirá en su estadio al recientemente ascendido General Lamadrid.

El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario