10:54
0

Ariel Ortega fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Defensores de Belgrano, junto al delantero Gastón Casas. "Quiero salir campeón y ascender", dijo.

En sólo 24 horas el mundo de Defensores de Belgrano se revolucionó y se convulsionó con la noticia. Por eso no extrañó toda la expectativa y la cantidad de medios que se hicieron presentes en la jornada de hoy en un restaurant del Bajo Núñez, donde la flamante incorporación del "Dragón", Ariel Ortega, fue presentado oficialmente por el club.

Luego de aplausos y ovaciones del buen número de hinchas presentes, y tras la introducción por parte del presidente Marcelo Achile, el "Burrito" hizo sus primeras declaraciones: "Estoy contento de estar acá y de saber que voy a seguir jugando al fútbol a los 37 años".

Después, el ex River continuó: "Le agradezco al presidente (de Defensores), resolvimos todo en 5 minutos. Y a todos ustedes, a los hinchas. Ahora me voy a entrenar bien para dar lo mejor". Con respecto al campeonato de la B Metropolitana, el jujeño afirmó que quiere "salir campeón y ascender".

Por su parte, el entrenador del "Dragón", Rodolfo Della Picca reconoció que "toda esta gran expectiativa, si no se trabaja, quedará en una anécdota. Será decisivo integrar a Ortega al plantel". Además, "Fito" aseguró que "Llegaron nombres importantes que deberán acoplarse, nosotros empezamos a trabajar más tarde y tuvimos que poner mayor énfasis en la preparación. El candidato al título se verá sobre la marcha".

En tanto, el presidente de Defensores, Marcelo Achile, no ocultó sus expectativas y afirmó ilusionado que "tenemos ganas de ascender y de ganar la Copa Argentina".

Además del "Burrito", también estuvo en la presentación el delantero Gastón Casas -otra de las incorporaciones y que reconoció estar "muy ilusionado y con ganas de jugar"- y Daniel "Tanque" Giménez y Pablo Batallini, integrantes del plantel que ya estuvieron en la temporada pasada.

F: El Ascenso

0 comentarios:

Publicar un comentario