10:52
0

El plantel profesional del "Gallo" sigue preparándose para visitar a Defensores de Belgrano, cotejo que se disputará el próximo Martes a partir de las 21 hs. en el estadio Juan Pasquale, con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y televisación de T&C Sports.

La lluvia de estos últimos días provocó un cambio de planes. Por ello, en lugar de realizar una práctica futbolística en el campo de juego del Urbano, los futbolistas se trasladaron al gimnasio de basquet contiguo al estadio. La actividad consistió en trabajos físicos de tipo aeróbico y algunos minutos de fútbol reducido, para lo cual se dividió a la plantilla en varios equipos de cinco jugadores cada uno.

Se recuerda que no existen suspendidos para enfrentar al "Dragón" el Martes por la noche. Es que tanto Cristian González como Julián Luciano Bogao cumplieron sus respectivas suspensiones. El diestro González arrastraba dos fechas del torneo anterior, debido a que había sido informado tras los incidentes producidos a la finalización del partido con Defensores de Belgrano por los cuartos de final del torneo Reducido. Y el zurdo Bogao recibió una fecha por su expulsión ante Almagro. Habrá que ver si el entrenador Oscar Blanco les devuelve la titularidad, o mantiene a la dupla conformado por el "Gringo" Bruno y el "Mono" Pérez, de buen desempeño en la victoria frente a Temperley.

Según trascendió, el partido frente a Platense por la cuarta fecha, se disputaría en el Francisco Urbano el siguente Martes, 30 de Agosto, desde las 21 hs. y también con TV. Luego Deportivo Morón quedará libre en la quinta fecha. Y seguidamente, entresemana, visitará a Sarmiento en Junín por la sexta jornada del torneo 2011-2012 de Primera B Metropolitana.

0 comentarios:

Publicar un comentario